Partners

Colaboración con nuestros mejores aliados
partners
Acuerdos y alianzas estratégicas con los principales fabricantes y desarrolladores de tecnología a nivel global, son una de las claves de nuestro éxito: Empresas líderes a nivel internacional como SAP, Microsoft, Adobe, Cisco, NetApp o VMware, son tan sólo algunos ejemplos de los más significativos.

Desde nuestros inicios hemos trabajado estrechamente con una selectiva red de partners para ofrecer a nuestros clientes, productos y servicios de alta calidad.

 

Estamos certificados como partners de máxima categoría para distribuir sus productos y soluciones. Estas relaciones nos permiten colaborar con expertos y acceder a los conocimientos necesarios para asesorar y ayudar a nuestros clientes a anticipar y optimizar sus decisiones estratégicas.

 

Hemos pasado por un riguroso y exhaustivo proceso de cualificación. Esto contribuye y garantiza que nuestros clientes obtengan los mejores beneficios, y que las soluciones se implementen de una forma rápida y rentable.

 

Por eso podemos afirmar, que estamos en disposición de ofrecer, siempre a cada cliente, la mejor solución tecnológica disponible en el mercado para atender sus requerimientos de negocio específicos.

 

linea

SAP

SAP

Somos Gold Partner de SAP en la categoría de Soluciones SAP Business All-in-One y Silver Partner en SAP Business One. Estamos presentes en más de 16 países y somos expertos conocedores de las soluciones SAP.

 

SAP es el proveedor líder mundial de software de negocio, ofreciendo aplicaciones y servicios que ayuda a las empresas de todos los tamaños y en más de 25 sectores a mejorar el funcionamiento de su negocio. Con cerca de más de 92.000 clientes en 120 países, SAP cotiza en diversos índices bursátiles, incluyendo la Bolsa de Frankfurt y NYSE, bajo el símbolo "SAP."

Visitar website

Amazon Web Services

amazon-partner-network

 

Somos Advanced Consulting Partner y Channel Partner de Amazon Web Services (AWS), el proveedor de Infraestructura como un Servicio Cloud, con quien en conjunto brindamos la mejora plataforma para soportar aplicaciones Enterprise como SAP, Oracle, Microsoft, entre otros y proteger la información más crítica del negocio.  

 

Amazon Web Services es el proveedor de Cloud Computing más grande y líder a nivel global con más de 100,000 clientes en 190 países y ofrece un amplio conjunto de servicios globales de informática, almacenamiento, bases de datos, análisis, aplicaciones e implementaciones que ayudan a las organizaciones a avanzar con más rapidez, reducir costos de TI y escalar las aplicaciones.

 

Visitar website
linea

Google

GoogleWork_Partner_v3

Somos Authorized Enterprise Partner de Google Apps for Work, el proveedor de la plataforma de mensajería y colaboración de Google.

 

Nuvol Cloud, es la división del grupo Seidor, enfocada 100% a la transformación empresarial a través de soluciones Google.

 

Google Apps for Business es una solución de productividad basado en la nube que lo ayudará a trabajar desde cualquier lugar y dispositivo. Es fácil de configurar, utilizar, administrar y podrá trabajar de forma más inteligente, centrándose en lo que realmente importa.

Visitar website

Conozca a todos nuestros partners

En Seidor tenemos alianzas y acuerdos con las principales empresas líderes del sector de las Tecnologías de la Información.

Ver lista completa
Partners_grande

Compartir contenido