banner (2)

Sin el compromiso y la implicación de los empleados, resulta muy difícil para una empresa alcanzar el éxito.Conscientes de la importancia del equipo humano para obtener los mejores resultados empresariales, en Seidor le proponemos la solución SuccessFactors by SAP basada en laarquitectura cloud.

 

Esta solución va mucho más allá de la simple gestión de Recursos Humanos, ya que busca la excelencia en la ejecución a través de la alineación entre empleados y metas corporativas, el desarrollo del talento y la mejora de la productividad en todas las áreas del negocio.

 

SuccessFactors es una solución cloud de SAP ayuda a mejorar la automatización de sus procesos de recursos humanos para homogeneizar, optimizar y acelerar la productividad de los empleados, así como para mejorar la gestión y retención del talento.

 

Abarca la gestión del rendimiento por objetivos, los planes de compensaciones, la capacitación y el desarrollo profesional, los planes de sucesión, los procesos de selección, las evaluaciones 360° y los programas de formación.

 

Somos partners de SuccessFactors y contamos con una amplia experiencia en múltiples industrias. Combinando el modelo cloud y nuestra ejecución empresarial, garantizamos implantaciones rápidas (incluso en varios países), actualizaciones continuas y las mejores prácticas en la gestión de todos los procesos de negocio.

 

 Además, disponemos de un data center -Centro de Excelencia SAP- que nos permite externalizar la infraestructura SAP de nuestros clientes en modalidad cloud para poder disfrutar, de forma inmediata, de las ventajas de esta solución.

 

SuccessFactors le permitirá:

 

  • Atraer y retener a los mejores talentos.
  • Establecer objetivos claros y alineados con su capital humano.
  • Recibir el compromiso de sus empleados en respuesta a la confianza y seguridad de la empresa.
  • Otorgar las gratificaciones e incentivos en función del rendimiento individual.
  • Ofrecer formación personalizada y adaptada a cada puesto.

Somos partners de SuccessFactors y contamos con una amplia experiencia en múltiples industrias. Combinando el modelo cloud y nuestra ejecución empresarial, garantizamos implantaciones rápidas (incluso en varios países), actualizaciones continuas y las mejores prácticas en la gestión de todos los procesos de negocio.

 

 Además, disponemos de un data center -Centro de Excelencia SAP- que nos permite externalizar lainfraestructura SAP de nuestros clientes en modalidad cloud para poder disfrutar, de forma inmediata, de las ventajas de esta solución.

Documentación

La suite de SuccessFactors permite alinear correctamente las estrategias empresariales, optimizar los recursos adecuadamente y mejorar la toma de decisiones.

 

linea

Enlaces relacionados

BYTE-TI-successfactors

La revista BYTE TI organizó el pasado junio de 2014 un desayuno para hablar de la situación del mercado y las prespectivas de futuro de las herramientas de RR.HH.

 

linea

Compartir contenido